miércoles, 18 de junio de 2008

¡A mi gente de bachiller!

Bueno, esto va oliendo a despedida....sólo quería daros las gracias a todos. Gracias por este curso lleno de buenos momentos, por las risas,los enfados, las dificultades y todos esos recuerdos buenos que en mí se quedarán.
A Merche, gracias por tu naturalidad, María José eres la mejor!!Mateo, sigue siempre siendo joven!gracias Iborra por todo lo que me has escuchado, por ayudarme a entender mis sueños, por animarme a construirlos...De Miguel no puedo decir más que es la persona más inteligente que he conocido (es trivial!).Pedro, infinitamente gracias por todo, por personas como tú el mundo se hace distinto y a Jose...para Jose no tengo palabras!He aprendido de ti cosas que ignoraba, me has ayudado muchísimo a crecer como persona!!Gracias a todos.......y a mis compañeros......simplemente....OS QUIERO!!!!!!!Esto no es un adiós, es un hasta luego!!besossss

No hay comentarios: